viernes, 10 de abril de 2009

MUSICOS

Voy a hablar un poco de los que para mí son los mejores músicos que hay, cada uno en su correspondiente instrumento.

Guitarra; Hay un gran numero de guitarristas muy virtuosos y con un talento innato, entre ellos podemos destacar a Yngwie Malmsteen, Joe Satriany, John Petrucci...y por supuesto al inconfundible Steve Vai. Yo personalmente creo que el mejor guitarra que por hoy pisa la tierra es Steve Vai, ya que a mi parecer tiene un don, seamos sinceros ese tio no puede ser de la tierra, tiene que ser extraterrestre. Hay personas que dicen que hizo un pacto con el diablo para llegar a ser el mejor guitarra de todos los tiempos, de echo nació el 06/06/1960 y cumplió 6 años el sexto día del sexto mes de 1966, ¿casualidad?, yo creo que sí, Pero sin ir mas lejos este tio es el mejor guitarra que hay y que a habído (respetando al grandisimo Hendrix, pero prefiero a Steve Vai) por numerosas razones, solo ay que pararse a escuchar las composiciones musicales de este tio, son algo de otro mundo, y lo que el chaval hace con la guitarra no lo hace nadie. Vamos que es un fuera de serie.
A tocado con grandes de la musica como los guitarras mencionados antes, fue miembro de grupos como Whitesnake, Alcatraz y toco junto a David Lee Roth y Frank Zappa.
Tambien sale en la película Cruce De Camínos, en la que precisamente hace un pacto con el diablo para ser un gran guitarrista.
Resumiendo es el puto amo de la guitarra.







Bajo: Bajistas a destacar tenemos un gran numero, podemos destacar a Stuart Hamm, Jhon Myung, Steve Harris...y un sin fin más, pero sin duda el mejor hoy por hoy es Billy Seehan.
A sido miembro de grupos muy importantes como puede ser Mr Big, David Lee Roth o Niacim entre otros.
¿Por que es el mejor bajista? os voy a decir simplemente que lo escucheis y vosotros solos os dareis cuenta.






Bateria: Yo personalmente me quedo con Mike Portnoy de Dream Theater. Yo aun no se cuantas manos tiene ese tio, es un verdadero lujo y espectaculo escucharlo tocar la batería.
Creo que es el mejor por que a parte de ser uno de los baterias mas solicitados (si no es el que más), por que no creo que alla un bateria capaz de hacer lo que el hace.
Destaco a otro baterias como son: Joey Jordison, Virgil Donati, Lars ulrich...entre otros.







Teclado: Uff nos metemos en un instrumento que a mi me crea desconcierto, por que hay muchos grandes teclista y a cual mejor, yo me inclinaria hacia Vitalij Kuprij y Jordan Rudes. Aunque hay grandes teclistas como puede ser Derek Sherinian.
Me decantaria por los nombrados y que creo que son los mejores.



Cantantes: Yo soy un enamorado de la inconfundible e insuperable voz del señor Marco Hietala, así que no le doy mas vueltas, para mí el mejor cantante. Posee una voz única, ni muy aguda ni muy grave. Es capaz de cantar desde las canciones mas agresivas a las baladas mas lentas y sentimentales. Y la combinación de voz femenina con su voz es insuperable. Me quedo con Marco Hietala.
Otros cantantes a destacar: Bruce Dickinson, Rob Halford, Eric Adams, Mikel Kiske...entre otros. Bueno no nos olvidemos de las cantantes Femeninas, y me quedo con Tarja Turunen (es una lastima que ya no este en Nightwish).







Todo esto es simplemente mi opinión, ya cada uno tendra sus propios gustos y se decantara por unos u otros.
Lo importante es respetar siempre lo que piensan los demás.
Además ¡que coño!, pa´ gustos los colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario