viernes, 10 de abril de 2009

AMOR

Creo que este es un tema que a todos nos afecta de una u otra manera, a unos mas y a otros menos.
Pero vamos a hacernos una pregunta que quizás muchos no se hallan echo ¿que es el amor?. El amor es algo bastante dificil de definir, yo creo que el amor es una relación de amistad, confianza e intimidad donde a la vez se da la atracción sexual. Ay quien dice que el amor es darle a la otra persona el poder de destruirte cuando quiera.

Sin ir mas lejos hoy dia la mayoria de gente no siente amor, simplemente atracción sexual. Todos los días puedo observar a gente con sus parejas sin sentir absolutamente nada por la otra persona, realmente, bajo mi punto de vista me parece una imagen patetica el echo de estar con una persona si no se ama. Si no estas seguro de querer a una persona no estes con ella, lo unico que haras es hacerle daño y para colmo haras que pierda tiempo de su vida en algo que no va a ir bien.
Yo siempre e tenido la fuerte comvición de que la base de una relación estable es la confianza, el respeto, la sinceridad y un buen colchón.

Para ser sincero yo sería incapaz de salir con una chica si no estoy convencido de que la quiero o al menos de que quiero intentar tener una relación formal con ella.
Tengo que decir que ahora mismo en el tema del amor estoy bastante afectado, ya que la persona a la que amaba me dejó. Si, despúes de una larga relación en la cual yo pensaba que estaba todo bien. Por mi parte intente que nuestra relación fuera bien, pero bueno apareció un pequeño obstaculo que es la distancia y ella pensó que era mejor dejarlo. La verdad yo no veo el problema en este asunto, mas bien lo que creo es que ella no me queria, seamos sinceros, uno no deja a la persona a la que quiere por que se tiene que ir a estudiar a 3 h de distancia. De echo yo le dije que en cuanto pudiera me iria a vivir con ella, pero bueno ella dijo que no, lo de la distancia a mi me parece una excusa...
Se pasa bastante mal cuando rompes con la persona a la que quieres, y mas cuando as echo tanto por alguien y as peleado por estar a su lado, por demostrarle dia tras dia que la quieres de verdad...me siento utilizado y engañado, para hacer un resumen a aquellos que no lo sepan es como si te hicieran un enorme nudo en el estomago y 1.000 puñales estuviesen rajandote el corazón lentamente.
Pero no todo a sido malo, aunque los ultimos meses estubo super fria conmigo, tengo que reconocer que a sido a la unica chica a la que e amado y e pasado momentos muy felices a su lado, para que engañarme aun la amo. Me da mucha pena sentir que todos nuestros planes de futuro ya no son absolutamente nada, solo un recuerdo que me hace sentir que la he perdidó. Pero ya no puedo hacer nada mas, seria de ser cansado y tampoco quiero eso.
Me hizo muy feliz y ahora me a echo mucho daño...

Siempre se a dicho que a las mujeres no hay quien las entienda. Ya que hablo de esta tema voy a contar una experciencia personal.
Cuando tenia unos 15 años comencé a salir con una chica. La cuestión es que me costaba horrores poder bajar cada día un centimetro por su cuello, yo le pedía un beso y ella me pedía paciencia y tiempo, no había quien la entendiera, yo soñaba con llegar donde todo hombre quiere estar "metido", ella me daba largas y largas, pero como los hombres tenemos esa increible capacidad de adaptación me adapte y supe ser paciente. Cuando estaba a punto de estar en el lugar soñado, la chavala me dijo que lo nuestro no funcionaba y me dejó. Y yo como buenhombre me busque otra novia, y ahy si que deje de entender a las mujeres, a esta nueva novia le gustaba todo lo contrario que a la otra, la verdad es que hubiera pagado para que alguien le ubiera explicado que hay ciertas partes de un hombre que necesitan un tiempo para recuperarse. A partir de ahy me di cuenta de una cosa. A las mujeres no ay que entenderlas ni intentar entenderlas (puedes terminar loco) simplemente ay que quererlas mucho y respetarlas, despúes de todo es lo mejor que pisa la tierra y como dice la canción "si habitaran la luna habría mas astronautas que arenas en el mar...".


Volviéndo al tema del amor, creo que hay varios tipos de amor, sin ir mas lejos yo siento amor por muchas cosas, la naturaleza, música, animales, familia, amigos...el amor no tiene por que estar ligado siempre a relaciones sentimentales y de pareja.


En resumen el amor es algo que siempre nos va a afectar a todos tanto para bien como para mal, mi consejo: intentar llevarlo siempre con humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario