domingo, 22 de agosto de 2010

Poema..."no le he puesto nombre" "Juanfra M. L."

En un suspiro te encontré
Te descubrí tan perfecta que incluso los Dioses han de anhelar tu belleza, simpatía y honradez
En un instante me enamore
Desee acariciar tu piel como la brisa acaricia el mar

Noches en vela
Cierro los ojos
Y me despierto en tu luz
Pensamientos llenos de amor
En mi cabeza mas preguntas que moléculas de agua en el mar

Lagos formados por mis lagrimas derramadas
Lagrimas que escapan de su prisión de cristal
De esta angustia que ahoga mi ser

Maletas vacías de momentos no vividos a tu lado
Ningún recuerdo en el cajón de la mesilla de noche
Ni tan siquiera una foto que mirar

Un suspiro solloza por ti
Perdido me encuentro en este querer no compartido
En el pozo de esta amarga soledad e caído
Y no encuentro la forma de alcanzar la luz

Frías tardes que queman mi corazón
Mi alma desea echar a volar
Pero mi cuerpo en putrefacción la ata
A esta vida...sin vida

Segundos que me ahogan en la mas absoluta miseria

Grietas de nostalgia en mi cuerpo
Pensamiento aprensivo hacia el tiempo que me aleja de tu calor

Dudas de una mente inerte
Minutos sin ti, se estrellan en esta alma penitente como kamikazes.

Como cuesta luchar contra los instintos que me acercan a ti
Difícil se hace respirar cuando tu no estas
Y tan fácil cuando pasas junto a mí

Rabia siento al saber que tu jamás leras estos versos
Que todo este sentimiento quedara dentro de mi ser
Que jamás a los ojos te mirare para decir que siempre a tu lado estaré
Que por mucho que luche el tiempo contra mis sentimientos
Yo siempre te amare.

"escrito por mi; Juanfra M. Lorente"

No hay comentarios:

Publicar un comentario